NYX FACE Awards VER VIDEO TERCER CHALLENGE

Tú puedes escoger al
ARTIST OF THE YEAR 2018


¡FELICIDADES A NUESTRO
ARTIST OF THE YEAR 2018!


¡FELICIDADES A NUESTRO ARTIST OF THE YEAR 2018!
Premios
$5,000 EN EFECTIVO
Viaje a la gran final en Los Angeles
Productos NYX professional makeup por un año

@ArtisticFemme
Beauty Vlogger of the Year 2016

Marialejandra Figueroa (A.K.A Red) es conocida por sus videos de maquillaje fantasiosos donde mezcla técnicas de body painting, face painting y efectos especiales. Red comenzó a interesarse en la rama del face painting en el 2011, cuando por primera vez entra al mundo de cosplay. Ver más

@Crismeticmua
Beauty Vlogger of the Year 2017

Cristina Santiago mostró interés por el maquillaje a sus 11 años, mientras veía a su madre estudiar cosmetología. En el 2002, al notar el impacto positivo de su imagen como promotora, Cristina comienza a maquillar a sus compañeras y a ofrecer clases personalizadas. Ver más
Premios

Tendremos a cuatro jueces expertos en la industria, quienes elegirán al Artist of the Year 2018.

Jueces FaceAwards 2018

Jovany Marrero

Destacado fotógrafo y cinematógrafo de Puerto Rico. Reconocido por su estilo creativo de edición y como un influyente videógrafo en la industria de bodas y belleza.

Jueces FaceAwards 2018

Jeal Marrero

Es la Head Makeup Artist de Soul Screams SJ y se dedica a ofrecer talleres intensivos de Efectos Especiales enfocados en horror, traumas, lesiones y maquillaje artístico. Igualmente es artesana de productos naturales para el cuidado de la piel y recientemente incursionó en el oficio del Clown Contemporáneo.

Jueces FaceAwards 2018

Nicole Rodríguez

Maquillista profesional con más de 9 años de carrera y más de 250K seguidores en sus redes sociales. Propietaria de Nicole Rodz Make-Up Studio, donde educa a sus estudiantes con las técnicas más innovadoras, y ganadora por segundo año consecutivo del premio WEDDINGWIRE Couple’s Choice Award (2016 y 2017).

Jueces FaceAwards 2018

Ingrid M. Rivera

Maquillista profesional con sobre 10 años de experiencia. Ya sea trabajando con celebridades, portadas de revistas, eventos de moda, novias o sus clases de maquillaje y su evento anual de "31 Days of Halloween", su trabajo habla por si mismo y la convierte en una de las mejores en su oficio.

La competencia comienza el 2 de marzo de 2018 y termina el 18 de agosto de 2018, cuando llevaremos al WINNER a Los Ángeles para la competencia internacional.
Check out nuestro 2018 FACE Awards Timeline y ¡participa!

Premios


Teatro Centro